1
REALIZÁ TU PEDIDO
El mínimo de compra es $100.000. El primer paso debería ser logearte o en su defecto registrarte. Elegí lo que te gusta de nuestro SHOP, seleccioná artículos y cantidades, agregalos a tu carrito e ingresá tus datos al final.
 
2
COMPLETÁ EL CHECKOUT Y NOS CONTACTAREMOS
Ingresa a tu CARRITO, clickeando en el ícono del carrito en el menú superior. Completá el CHECKOUTy nos contactaremos con vos para confirmarte la recepción del pedido y brindarte los datos necesarios para el pago.Una vez que se recibe el pago, se procede al armado del pedido.
 
3
PAGÁ TU COMPRA
Luego de recibir la notificación del pedido de la web, nos pondremos en contacto para darte los datos de pago.Aboná tu pedido en 72hs hábiles.Medios de pago: Efectivo en el local / Depósito bancario o transferencia.
 
4
RECIBÍ EL PEDIDO
Con la confirmación del pago, despachamos el pedido por el método de transporte seleccionado o detallado. También lo podes retirar en nuestro local.
Hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío queda a cargo del cliente. Y también el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido. Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.
 
Además te brindamos la opción de retirar en el local la mercadería. (Aranguren 3166)

Podes abonar en EFECTIVO retirando en el local. También a través de DEPÓSITO en la cuenta bancaria. .

El mínimo para pedidos online es de $100.000

No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra.

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web o realizar consultas por nuestro whatsapp (54 9)11 6597-6321

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.

Podes abonar en EFECTIVO retirando en el local. También a través de DEPÓSITO o TRANSFERENCIA en la cuenta bancaria .

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 72 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local por Aranguren 3166

Una vez acreditado el pago se realizará el envío dentro de las 12 horas hábiles.
Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Aranguren 3166, CABA.

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en persona con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

Todos nuestros modelos vienen en talles S (36/38), M (38/40) y L (40/42). Esos artículos estarán detallados en la descripción de cada prenda.

Los cambios solo se realizan por fallas de fábrica (dentro de los 30 días) presentando el comprobante de compra. No realizamos cambios por color, talle o modelo.

ANAIS – Aranguren 3166, CABA

Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00.
Sábados: 8:30 a 13:00.